#gritatigres
Buscábamos desarrollar un proyecto que posicionara a Club Tigres y que ayudara a aumentar su presencia de marca a nivel nacional uniendo a su afición bajo un sello de orgullo. Para hablar de un Club inigualable, quisimos enfrentarnos a un reto invencible, así que utilizamos uno de los temás más relevantes del fútbol mexicano: el grito de puto. Sustituimos la prohibición del grito por una campaña multimediática a gran escala invitando a la gente a gritar Tigres en vez pero bajo una diferencia que resultó crucial: por cada partido en que se gritara Tigres, el Club remodelaría una escuela de escasos recursos.
We sought to develop a project that would position Club Tigres and that would help increase its brand presence at the national level by uniting its fans under a seal of pride. To talk about an unbeatable Club, we wanted to face an invincible challenge, so we used one of the most relevant themes in Mexican football: the scream of "puto". We replaced the ban on shouting with a large-scale multimedia campaign inviting people to shout Tigres instead but under a crucial difference: for every game in which Tigres was shouted, the Club would remodel a low-income school.


